+ 52 55 1664-7264 | + 52 55 9130-4102

Programas

Programa Elite Health

La salud y la calidad de vida conforman elementos básicos para la sociedad actual. Mantenerse sano, sentirse joven con vitalidad y mejorar la imagen, se vuelve crítico a medida que se van cumpliendo años.

El ritmo de envejecimiento de cada persona es distinto y se manifiesta más, cuando nuestros tejidos, órganos y sistemas envejecen a mayor o menor velocidad, dentro de nuestro cuerpo.

Los investigadores coinciden a afirma que los individuos inician su etapa de proceso de envejecimiento, a partir de los 35 años, evidenciándose más, en la década de los 40; por ello, es en este momento, cuando deben comenzar un programa de Age Management o Medicina Preventiva Antiaging, en el entendido, que nunca es tarde para empezar a cuidarse.

El secreto está en identificar los indicadores moleculares, físicos, antropométricos, hormonales que evidencien el grado de envejecimiento de un organismo, mismo que es distinto a la edad cronológica de las personas.

Con base en lo anterior, se podrá visualizar el desarrollo anticipado de enfermedades relacionadas con la edad y minimizar este riesgo, desarrollando acciones preventivas en el campo médico y/o dando un giro a nuestro el estilo de vida.

Planes personalizados de salud para hombres y mujeres

Combinamos, el equilibrio hormonal con el corte de la medicina preventiva diseñado para combatir la tensión que usted pone en su cuerpo hoy y asegurarse de que tiene una vida útil más larga y saludable, libre de las enfermedades a medida que envejece. Nuestros galardonados médicos y un equipo de entrenadores de ejercicio y entrenadores de apoyo nutricional lo consultan para crear un programa de salud personalizada y de bienestar diseñado especialmente para mantenerse joven a medida que envejece.

Para realizar correctamente un Programa de Medicina Preventiva Antiaging, además de una valoración inicial (de la que se obtiene la información necesaria para establecer el punto de referencia, la prescripción y los objetivos del Age Management).

Lla clave está en realizar el Programa de Seguimiento y Mantenimiento, con el propósito de obtener los resultados deseados a corto, mediano y largo plazo. ¡Comience hoy su programa de Salud Elite!