+ 52 55 2163-0284 | + 52 55 9130-4102

Programas

Elite Health Mujeres

En Antiaging, cada día, sumamos fuerzas para mantener y mejorar la calidad de vida en el mayor tiempo posible; además, de aplicar nuestros conocimientos científicos más avanzados, con tecnología de punta.

Los programas Antiaging se diseñan para aquellas mujeres que se preocupan por mantener su salud óptima, que hayan cumplido los 35 años y cuyo objetivo sea cuidarse, prever enfermedades relacionadas con la salud y en consecuencia, pretendan encontrarse, sentirse y verse bien el mayor tiempo posible.

Antiaging se especializa en mujeres que están atravesando la perimenopausia (entre los 40 y 45 años, aproximadamente), menopausia y la post-menopausia, con un tratamiento integral que les ayudará a mejorar todos los síntomas de estas etapas de su vida.

La Age Management Medicine previene enfermedades relacionadas con la edad, como la salud cardiovascular, la función cognitiva, el sistema inmunológico, la osteoporosis… y mejora los síntomas relacionados con la edad.

Síntomas de la edad en las mujeres.

  • Depresión
  • Cambios de Humor
  • “Hotflashes” (Calentones)
  • Contacto Sexual Doloroso
  • Osteopenia
  • Osteoporosis
  • Falta de Interés Sexual
  • Resequedad Vaginal
  • Cambios en el Estado Emocional
  • Falta de Energía
  • Caída del Cabello
  • Cambios en la Piel o Cabello
  • Pérdida de Memoria
  • Alteración del Patrón de Sueño
  • Llanto Emocional
  • Hinchazón/Inflamación Corporal
  • Deterioro muscular y disminución del rendimiento fisisco y de la capacidad de recuperación.
  • Incremento de arrugas
  • Retención de líquidos

Reseña del Programa Elite Health

El programa Elite Health para mujeres está diseñado para producir resultados tangibles permitiendo a nuestros pacientes alcanzar rápidamente beneficios en el aspecto físico y mental para afrontar el demandante estilo de vida que hoy vivimos.

El programa anualizado de Cenegenics contempla la optimización hormonal que le ayudara a recuperar el equilibrio en el sistema hormonal/ endocrino, elevando su estado de ánimo, energía, agudeza mental, vitalidad sexual y mejorando su peso y composición corporal. Alcanzar una salud elite es posible a cualquier edad; tan sólo requiere de su motivación combinada con el equipo experimentado de Cenegenics.

¿Está deseosa de perder grasa corporal y aumentar su definición muscular, mejorar su estado de ánimo y más energía?

En Cenegenics, su aventura comienza con su Evaluación Elite de Salud en la cual su médico experto en hormonas y balance hormonal creara un programa especialmente diseñado para usted basado en sus resultados de laboratorios, historial médico y síntomas. Como parte de nuestra programa, su progreso será monitoreado y evaluado en forma continua por su Médico, Nutriologo y Fisiólogo del Ejercicio, midiendo consistentemente su estado actual en comparación con sus metas trazadas trazadas en el programa.

Diagnóstico Preventivo de Alta Tecnología

El Programa Elite Health es el más completo y exhaustivo a nivel mundial con el más avanzado panel de prevención clínica; así como diversas pruebas diagnósticas muy sofisticadas que se reúnen en una matriz de evaluación de 400 puntos con las pruebas diagnósticas del mejor reconocimiento médico, con los más avanzados biomarcadores de salud y longevidad.

Libido

La pérdida de deseo sexual es un subproducto de la disminución de los niveles hormonales para los hombres y en las mujeres menopáusicas. La estimulación sexual comienza comienza en el cerebro. -sitio de la testosteron - receptor neuronal que enciende una oleada de eventos bioquímicos, los nervios que implican, vasos sanguíneos y los músculos. La testosterona libre promueve el deseo sexual y facilita la sensación y el rendimiento en los hombres y las mujeres.

Prescripción adecuada del ejercicio

    Rutinas personalizadas

    Mejoramiento del rendimiento muscular específico

    Flexibilidad

    Entrenamiento de resistencia

    Ejercicio cardiovascular

Suplementación Nutricional Dirigida

Los nutracéuticos son vitales para su salud, ya que corrigen problemas de nutrientes y ayuda en la prevención de enfermedades. La calidad de los suplementos debe ser sustancialmente superior que cualquier proucto que usted puede conseguir en la tienda de alimentos saludables, debido a que los ingredientes puros y de calidad el cuerpo los absorbe mejor.

Nutrición de bajo índice glicémico

Perdida Inteligente de peso

Los hombres y las mujeres de más de 50 años a menudo comienzan a aumentar de peso sin control. el equilibrio hormonal, una dieta de bajo índice glucémico y ejercicio adecuado disminuirá la grasa y aumentar la masa muscular, tanto en hombres como en mujeres.

Ejercitación Cerebral

Antes se creía que la pérdida de memoria y la confusión eran parte del proceso normal del envejecimiento, pero esto ya no es así. Hoy en día, con la ejercitación cerebral adecuada se logra unir el hemisferio cerebral izquierdo con el derecho provocando asi un mayor nivel de concentración y creatividad diversos estudios demuestran que la mayoría de las personas se mantiene alerta y tiene un buen uso de sus facultades a medida que envejece.

Determinación de la Edad Biológica Real. Análisis Telomérico

El Programa Elite Health incluye el estudio de telómeros más preciso que existe (TAT®), como marcador principal del proceso de envejecimiento celular y determinación de la vulnerabilidad a enfermedades crónico degenerativas. Somos el único centro en México que ofrece esta prueba.

Determinacion de factores asociados a:

Prevención de accidentes vasculares cardíacos y cerebrales

Este apartado es tan importante que lo ofrecemos como un paquete individual en México para extender el beneficio a tanta gente como sea posible. Los accidentes cardiovasculares cardiacos o cerebrales generan discapacidad en más de la mitad de las personas que lo sufren y requieren de asistencia por el resto de su vida.

Cenegenics® ha desarrollado en conjunto con la Cleveland Heart Clinic (el Hospital No.1 en Estados Unidos por los últimos 15 años) y con un renombrado laboratorio de Berkeley especializado en pruebas cardiacas para traer este fantástico programa a México.

Los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares están entre las mayores amenazas para hombres y mujeres mayores de 50. Para las mujeres , los niveles de estrógeno causan disminución de LDL ( colesterol malo ) y aumentar el HDL ( colesterol bueno ) para disminuir . La grasa se acumula en las paredes arteriales después del inicio de la menopausia . Para los hombres , la disminución de testosterona puede contribuir al debilitamiento del músculo del corazón y la circulación reducida . La testosterona también ayuda a mantener niveles saludables de colesterol . Así que para las mujeres , el equilibrio de los niveles de estrógeno es clave para la salud del corazón y para los hombres , el equilibrio de la testosterona es igual de importante.

Alzheimer

La disminución de estrógenos y progesterona poner a una mujer en mayor riesgo de enfermedades cognitivas como el Alzheimer . Para los hombres , la disminución de la testosterona aumenta estos riesgos . Una dieta anti - inflamatoria y ejercicio adecuado también son extremadamente importantes en la prevención de la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades relacionadas con la edad.

Desordenes del Sueño

El estrógeno es imperativo que las mujeres mantengan buenas ciclos de sueño. Es común tener una deficiencia de estrógenos en la menopausia y perimenopausia , y cuando el cuerpo no produce suficiente estrógeno natural , su capacidad para obtener una noche completa de sueño sufre . La falta de testosterona es también un problema para las mujeres y los hombres cuando se trata de dormir . La disminución de la testosterona está relacionada con los ronquidos y la apnea del sueño.

Densidad Osea (Osteoporosis y Ostopenia)

Tanto los hombres como las mujeres experimentan pérdida de masa ósea ( osteoporosis y osteopenia ) a medida que envejecen . Principales factores que contribuyen a la enfermedad son los niveles bajos de estrógeno , progesterona y testosterona . Es por eso que los medicamentos que tratan la osteoporosis pueden ofrecer una ayuda mínima y no resuelven la raíz del problema . El entrenamiento de resistencia también es clave para la construcción de la masa ósea

EVALUACIÓN

Nuestro proceso de evaluación es totalmente personalizado y se integrará perfectamente a sus necesidades médicas y preferencias personales en una experiencia a su medida y la cual puede durar hasta seis horas, en la cual realizamos las pruebas clínicas más avanzadas destinadas a potenciar, tanto la prevención como la predicción.

    Historia clínica y exploración física

    Perfil analítico completo

    Panel de prevención cardiovascular avanzada

    Panel de prevención del deterioro neurocognitivo avanzado

    Valoración del aparato respiratorio

    Densitometría ósea

    Valoración del descanso

    Estado de estrés oxidativo e inflamatorio

    Medición de la edad biológica

    Valoración funcional física

    Pruebas antropométricas

    Valoración del perfil hormonal

    Otras pruebas

Consultas con nuestro equipo médico

    Consulta médica

    Consulta de nutrición

Para iniciar el Programa Elite Health y empezar a obtener nuestros exclusivos beneficios le invitamos a una Consulta inicial de evaluación con el Medico Cenegenics®.