+ 52 55 1664-7264 | + 52 55 9130-4102

¿Quiénes Somos?

BIENVENIDO A CENEGENICS

Fundada en 1997 en Las Vegas NV, Cenegenics estableció la Age Management Medicin o Medicina antienvejecimiento y es considerado en la comunidad médica como el líder indiscutible en este campo. Manejamos un enfoque integral de la medicina científica, mirando donde otros normalmente no lo hacen. Una salud óptima, sin enfermedad, es nuestro principal objetivo; por lo tanto, reducir la brecha entre la medicina convencional y la prevención proactiva con base científica es nuestro propósito.

El Programa Cenegenics de Salud Elite produce resultados reales, con más de 35.000 pacientes en todo el mundo de los cuales el 25% son los médicos y sus familias. Los pacientes que viven la experiencia del programa obtienen cambios dramáticos en su salud y vitalidad; disminución de la grasa corporal y aumentan el tono muscular, mejora en los niveles de insulina y colesterol, aumentan la vitalidad física y sexual, controlan el estrés y mejoran la agudeza mental y la calidad del sueño. De hecho, un reciente estudio interno muestra que nuestros pacientes redujeron su índice de grasa corporal en su primer año en un promedio de 30%.

Cenegenics no se limita a la medicina tradicional de reparar cuando ya se ha roto y seguir la filosofía de diagnosticar y curar. En su lugar, ofrecemos atención médica proactiva preventiva, con la mejora de la salud en lugar de esperar a que las enfermedades relacionadas con la edad como la diabetes, presión arterial alta, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares aparezcan.

CENEGENICS DETRÁS DEL ESCENARIO

La Fundación Cenegenics para la Educación e Investigación es una organización sin fines de lucro gobernada por un exitoso directorio profesional independiente que guía el camino de la próxima generación de medicina. Conformada por un equipo elite de médicos investigadores y educadores, la misión de la Fundación Cenegenics para la Educación e Investigación es dirigir la investigación y educación basada en evidencia científica en Manejo de la Edad y de la medicina preventiva proactiva así como dar soporte a otras organizaciones con similares objetivos para desarrollar las mejores prácticas médicas en la prevención de las enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

CENEGENICS EN MÉXICO

Cenegenics México ofrece un análisis completo y estudios científicos sobre la longevidad saludable, basando sus protocolos en la más reciente sub-especialidad médica, a nivel mundial, la Medicina Preventiva Antiaging (Age Management Medicine). Nuestra meta, en el ámbito médico, es prevenir enfermedades, no diagnosticarlas, optimizando la salud de cada individuo y alcanzando beneficios a corto, mediano y largo plazo, con el propósito de prolongar un estado óptimo de bienestar y salud durante el mayor número posible de años.

Cenegenics México interactúa con un equipo de gestión, de amplia y probada experiencia en el mundo empresarial, aunado con un Comité Médico Asesor integrado por especialistas reconocidos en la Age Management Medicine, otras especialidades y áreas de conocimiento de la medicina.

Cenegenics México cuenta con un fuerte y sólido soporte a nivel nacional e internacional y ha realizado varias alianzas estratégicas con empresas líderes a nivel mundial.