+ 52 55 1664-7264 | + 52 55 9130-4102

Servicios

VO2 Max

Cuando se trata de mantenerse saludable para toda la vida, Cenegenics es un firme creyente en ayudar a los pacientes a tomar los cambios positivos necesarios para la salud en general. No hay soluciones rápidas, pero a veces los cambios simples pueden lograr enormes beneficios. Queremos ayudarle a determinar qué cambios necesita hacer, cómo hacer que ellos, y cómo hacer esos cambios en parte de sus hábitos cotidianos para la salud. Es por eso que utilizamos pruebas metabólicas - específicamente, el VO2 Max y RMR.

VO2 max es su consumo máximo de oxígeno. Esta medición es considerada la mejor medida de la aptitud cardiovascular de un individuo y la potencia aeróbica - la salud de su corazón es cuando se trata de ejercicio la salud de su corazón es lo más importante. El VO2max puede verse afectado por muchos factores, incluyendo la edad, la genética, y el ejercicio o entrenamiento.

Podemos probar su VO2 fácilmente en nuestro centro Cenegenics mediante el uso de una bicicleta de ejercicio de diseño especial que aumenta la resistencia a medida que sube. A medida que la resistencia aumenta, también lo hará su ritmo cardíaco, hasta que llegue al umbral anaeróbico (AT) - el punto en el cual el ácido láctico comienza a acumularse en la sangre. Esa acumulación puede causar dolor muscular y es una señal para dejar de hacer ejercicio. Eso puede ser una buena cosa, porque significa que su cuerpo necesita tiempo para recuperarse antes de hacer ejercicio de nuevo. Pero también puede acortar la duración de los entrenamientos, lo que significa que sus músculos están llegando al umbral antes lo que lo hace lo suficiente para mejorar la condición física, la salud y ayudarle a hacer cosas como bajar de peso y verse mejor. Con el entrenamiento adecuado, su cuerpo aprenderá a utilizar el oxígeno de manera más eficiente y evitar que llegue a AT demasiado pronto. A través de esta prueba, podemos determinar su mejor ritmo cardíaco para quemar grasa y aumentar la función cardiovascular, y crear el mejor plan de ejercicios personalizado para usted.

Junto con el VO2 Max, también medimos RMR - su tasa metabólica en reposo. RMR mide el número de calorías que su cuerpo consume en reposo. Mediante la combinación de que la medición junto con los tipos de alimentos que usted come - los combustibles que se utilizan para alimentar su cuerpo - se obtiene una base para sus necesidades nutricionales diarias y cómo funcionan mejor con un programa de ejercicios para ayudarle a alcanzar sus objetivos, ya sean pérdida de peso, mejorar la salud en general o mejor entrenamiento de los músculos y la capacidad de ejercicio. La prueba de RMR es de tan sólo 8-12 minutos, después de lo cual vamos a tener una mejor idea de la cantidad de calorías que usted debe comer para mantener el peso frente a la pérdida de peso, y si su metabolismo necesita cambiar a través de diferentes ejercicios, suplementos vitamínicos y minerales y cambios en la dieta.

Ambas pruebas ayudan a determinar el mejor plan de ejercicios y dieta individualizado para un mantenimiento de por vida. Y ese es el verdadero objetivo de cualquier plan de dieta o ejercicio - educación de sí mismo para asegurar una buena salud siempre. Estas pruebas, junto con otros factores clave que determinará cada vez que visite Cenegenics, le ayudará a empezar y asegurarse de que usted continúa siguiendo el mejor plan de salud para usted. El mejor para su salud, para su felicidad, para toda su vida. Juntos, podemos lograr sus objetivos e incluso ir más allá de ellos.